Inicio » Destinos » Asia » Bután » Viaje al Reino Prohibido

Descripción del viaje

Un completísimo viaje por este fascinante país, conocido antaño como Shangri La, o también como el Reino Prohibido, especialmente aislado, geográfica y políticamente, su territorio en las faldas del Himalaya está repleto de montañas nevadas, glaciares, lagos cristalinos, ríos caudalosos, terrazas de arroz, y valles llenos de flores, permanece hoy día casi tan intacto, y tan virgen como su cultura que parecería anclada en el medievo.

Thimphu nos recibirá, no sabemos durante cuánto tiempo, siendo la única en el mundo sin semáforos, en nuestra ruta visitaremos Punakha que fue la capital has 1955 y visitaremos su maravilloso dzong del siglo XVii, visitaremos Trongsa y su dzong más grande de Bután que domina desde su atalaya el desfiladero del río Mangde, y por supuesto además de muchas otras cosas visitaremos Taktshang Lhakhang conocido como El Nido del Tigre este monasterio.

Días previstos

16 días

Mejor época del año para realizarlo

Posiblemente la mejor época para visitar Bután sea o en primavera y en otoño, ya que las temperaturas son agradables ya que en verano son más probables las lluvias y en invierno pueden bajar bastante las temperaturas, no olvidemos que es un país montañoso.

Dzong Punakha

Para ver el itinerario completo, rellena el formulario

Viaje al Reino Prohibido

Galería de imágenes

También podría interesarte