Descripción del viaje
Viajar a Angola es descubrir la ciudad de Lubango, protegida por la Sierra de Chela y coronada por el Cristo Rey, atravesar el mítico Paso de Leba y convivir con aldeas ovakuvale que conservan tradiciones ancestrales. La ruta nos lleva a Tchitundu Hulo, con sus grabados rupestres milenarios, y al oasis de Pediva, donde el río Curoca y el río Beru dibujan paisajes inesperados. El Parque Nacional Iona, el más grande de Angola, nos sorprende con dunas móviles, sabanas y el río Cunene que desemboca en la Costa de los Esqueletos. El viaje culmina con el encuentro con pueblos ovahimba, ovahakaona, ovadhimba, ovamwila y ovangambwe en Namibe y Huila, que nos muestran la riqueza cultural y humana de este país fascinante.
Días previstos
17 días
Mejor época del año para realizarlo
La época ideal para viajar es en la estación seca desde mayo a octubre con un clima más fresco y confortable, con menos lluvias y temperaturas agradables.
Para ver el itinerario completo, rellena el formulario
Etnias y parques del sur
También podría interesarte
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
